5 planes de invierno - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

5 planes de invierno

Hola otra vez viajeros!

En todo el hemisferio norte creo que empezamos a sentir un poco el invierno en la piel (Menos en Canarias supongo) Las tiendas ya nos anuncian que la navidad está al caer y que hay que ir preparándonos, sacando los abrigos y gorros.

¿Pero que hago si quiero hacer turisteo?

Hay mil cosas que puedes hacer para divertirte en invierno, algunas más y otras menos frías.

1.Sal a la calle, déjate llevar por los aromas del vino caliente de la plaza de la ciudad vieja y no te cortes, pídete un trdelek para acompañar ¡Hay que calentar el cuerpo!

2.Visita el museo nacional, que está abierto de manera gratuita hasta diciembre. En su interior podréis encontrar  : Prehistoria de Bohemia, Moravia y Eslovaquia , exhibición mineralógica y litológica , paleontología, osteología y antropología , zoología , decoración y medallas de países europeos, pero sin duda lo mejor, desde mi punto de vista es el edificio, el cual es magnífico.

3.Trata de buscar el bar del perro y disfruta de música en directo mientras tomas cerveza en un tarro de cristal. El ambiente es internacional, tienen futbolines y el sistema es muy curioso, pues pides tu consumición con una tarjeta que te dan al entrar.

4.Haz un tour en coche por la noche. Todos sabemos que hace mucho frio en invierno en la República Checa, pero teniendo a tu disposición la opción de hacer un tour nocturno en coche, no pierdas la oportunidad.Disfruta de las vistas de la Praga nocturna. No pierdas la oportunidad de conocer otra perspectiva de la ciudad.

5.Busca el bar de los gatos en Praga, un local precioso en el que conviven 6 gatitos con los que puedes sentarte, acariciar y tocar mientras tomas un café y un pedazo de la exquisita tarta casera que preparan.

Rota

  1. Praga