Películas ambientadas en Praga - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

Películas ambientadas en Praga

Hola viajero!
Como amante de la cultura uno suele informarse mediante documentales o películas de como es la ciudad que va a visitar o como son sus calles para sentirse un poquito más cerca.
Es por eso que os traemos este post repleto de películas que ver antes de venir a Praga, te vas a queda alucinado con algunas.Empecemos!

1.Casino Royale

En este caso la película cuenta con varias escenas en la ciudad, desde la Danube House a el cercano monumento Vitkov, donde se filmaron los interiores del museo.


2.Bangkok dangerous

La primera secuencia está desarrollada en la ciudad de Praga, en concreto en la plaza de la Ciudad Vieja.


3.Operación Antropoide

Para recordar esta gran película recuerda visitar la espectacular y gratuita iglesia de Cirilio y Metodio (No olvides visitar la cripta!)



4.El ilusionista 

En esta película se toman diversas localizaciones de la República Checa, entre ellas Cesky Krumlov y algunas escenas tomadas, por ejemplo, cerca de Florenc



5.Misión imposible

¿Recuerdas la escena en la que disparan a Jim, el mentor de Ethan (el espía de la CIA al que interpreta Tom Cruise), y este cae a las tenebrosas aguas del río Moldava? Pues si, fue en el puente de Carlos!



Despues de este shock filmográfico solo te queda elegir una de estas pelis y empezar a contrastarla con las escenas de la vida real o ir buscando a propósito cada una de estas localizaciones.

Un saludo viajeros, nos leemos!