Federico II, conocido como Federico “el Grande”, fue un gran amante de la cultura y las artes y puso un gran empeño en embellecer la ciudad de Potsdam con palacios y jardines. En la excursion Potsdam conocerás como vivían los reyes por aquel entonces.
La capital de Brandenburgo es sin duda una ciudad cargada de historia: de primera mano te presentamos la combinación de arte y naturaleza, así como los varios puntos imprescindibles de la ciudad. Nos adentraremos en el barrio holandés y visitaremos los jardines de Sanssouci, que albergan los palacios que sirvieron de residencia a la dinastía Hohenzollern.
Conoceremos las peculiaridades de los antiguos militantes del ejército, ya que se les exigía un mínimo de dientes, así como de altura. Pasearemos por un lugar libre de preocupaciones, como lo hizo anteriormente Voltaire, entre otros. Y si hablamos de la dinastía Hohenzollern, hablaremos también de lo que ocurría en la monarquía de la época. Viendo una vez más que la historia se sigue repitiendo a lo largo del tiempo.
Un bonito paseo para disfrutar de un precioso día al aire libre, en el que allá donde mires tendrás un bonito recuerdo. Saldremos de esta metrópoli descubriendo un poco más sobre la cultura, historia y tradiciones germanas.