Preparados para el verano - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

Preparados para el verano

Hola viajeros!

El verano ha llegado a Praga y no nos queda otra que salir a la calle a disfrutarlo y a tomar un poco el aire.
A continuación te traemos algunos de los mejores planes para disfrutar del verano:

1. Pegate un baño en Slute Lazne. Slute Lazne es un sitio estupendo para jugar un volley con amigos, tomar una cerveza, alquilar una bici o un long y sobretodo para bañarse en el río. No  te lo pierdas!

2.Date una vuelta por Ruska. A veces el centro puede agobiar un poco debido a las mareas de turistas. Te recomendamos visitar este precioso barrio en el que encontrarás mogollón de zonas verdes además de tranquilas terrzas para, por ejemplo, tomar una sidra tranquilo.

3.Ve a pasear al río. Sabemos que la ciudad derrite las chanclas, pero si das un paseo por el río, la cosa va mucho mejor. Anímate y ve a mojarte los pies!

4.Aquapaaaaark. Siempre es una buena opción escapar de la rutina e ir al aquapark a disfrutar de los Toboganes y el solarium. La entrada es relativamente barata y merece la pena. También cuenta con un jaccuzzi y una piscina para niños.

5.Apuntate a los diversos festivales y conciertos. Desde gastronómicos a musicales o cinematográficos, Praga siempre cuenta con una agenda cultural que es imposible que te aburra. ¿A qué esperas? Googlea, busca, sal a dar una vuelta ;)

Y estas son algunas de las recomendaciones que os damos para aprovechar el verano. Ahora solo hay que ponerlo en práctica y disfrutarlo de verdad.

Un saludo, nos leemos a la próxima!