Reforma de la estación ferroviaria de Praga - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

Reforma de la estación ferroviaria de Praga


La Administración de Infraestructura Ferroviaria está preparando una licitación para la reparación de la fachada y el techo. Los costos estimados son 171 millones, comenzando con la reconstrucción programada para abril de este año. Hecho en junio de 2021. El diseñador seleccionó SŽDC en el verano de 2017

"Esta acción no interferirá con el interior del edificio del edificio de Fantova", dijo la portavoz de SŽDC, Radka Pistorius. La renovación de los interiores debe comenzar en 2021. Según el portavoz, la preparación del edificio es exigente porque es el monumento más grande de Art Nouveau en la República Checa.

El café funciona

Su reparación complicó la división entre los ferrocarriles y la compañía italiana Grandi Stazioni. Iba a completar el trabajo hasta octubre de 2016. Pero logró reconstruir solo el tramo medio donde logró obtener el inquilino de la cafetería. El negocio ferroviario de treinta años se retrasó por la compañía. La Administración de Infraestructura Ferroviaria se negó a extender los plazos para completar las reparaciones y denunció a la compañía desde la estación. Ella había ideado un proyecto y un permiso de construcción y tuvo que empezar de nuevo desde cero.

El edificio Fantova de principios del siglo XX dejó de atender el tráfico de pasajeros a fines de la década de 1970, cuando se estableció un nuevo edificio de expedición con una fachada al parque Vrchlický. Los italianos lograron renovar completamente y llenar a los comerciantes por 1.300 millones. .
El uso futuro del edificio de Fant no está claro todavía, los italianos han planeado, por ejemplo, un patio de comidas. La Administración de Ferrocarriles habló sobre mover los ferrocarriles a un lugar. La Autoridad Ferroviaria, que se supone que debe permanecer aquí, ahora está en el edificio.