REINO HELADO EN BESKYDY - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

REINO HELADO EN BESKYDY

Como sabeis, hoy es el 4 dia consecutivo con nieve en Praga, por ello en el blog de hoy os contaremos algunos lugares donde podreis disfrutar de los bonitos paisajes que nos deja la nieve.

REINO HELADO EN BESKYDY

Las montañas Beskydy se encuentran al este de la República Checa, en la frontera con Eslovaquia. Son el punto más lejano de Praga, pero ofrecen unas vistas espectaculares y una  gran diversidad de fauna y flora. El festival empezó a celebrarse en el año 2000, actualmente se celebra en la estación de esquí Pustevny cerca de la ciudad de Trojanovice.
En esta tradición comenzaron haciendo estatuas de nieve y más tarde siguieron las de hielo. Desde hace tres años la exposición de esculturas siempre tiene una temática común, los cuentos de hadas checos. Es un lugar agradable, tanto para ir con amigos, familiares…



 

LA RUTA VALASKA

Cerca de la pista de esquí Pustevny, la nombrada anteriormente, también nos puede sorprender la recientemente abierta Ruta Valaška.
Es una plataforma panorámica hecha de vidrio, supuestamente la más larga de Europa. El complejo está formado por una acera de madera y una torre panorámica. La torre tiene unos 22 metros de altura y se encuentra unos 1099 metros sobre el nivel del mar.
También hay un puente suspendido de 150 metros de largo. Así, tendremos la oportunidad  de observar los alrededores de Pustevny desde las alturas,