En Praga también se sale! - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

En Praga también se sale!

Praga es una ciudad misteriosa que rezuma cultura, arte e historia. Es una ciudad que en un solo paseo te deja con la boca abierta por sus innumerables detalles arquitectonicos, sus particulares calles y el ambiente en general.
Por todo esto y mucho más Praga se está volviendo cada día más popular, ya sea para viajes familiares, de pareja o los típicos viajes de fin de curso.
Praga es historia, arte, cultura y mucho más. Aquí te dejamos los mejores planes que ofrece Praga por la noche!
Para amantes del Techno y la electrónica:
Swim, Štěpánská 622/36, 110 00 Nové Město
Club de Techno Swim
Es un club innovador con el aspecto de una piscina en el que huele a fiesta cada día. Con invitados nacionales e internacionales, Swim cuenta con un ambiente exclusivo que cuesta encontrar en Praga. Durante el día, en la planta principal tambien ofrecen comidas y cenas.
Para los amantes de la música latina :
Chapeau Rouge, Jakubská 2, 110 00 Staré Město
Bar de música latina en Praga
Chapeau Rouge aloja las mejores fiestas latinas de la ciudad, contando con tres plantas con el mejor ambiente y precio más que razonable. Cuenta tambien con diversas fiestas temáticas y es tambien conocido por sus fiestas erasmus.
Para los amantes del drum and bass:
Cross Club, Plynární 1096/23, 170 00 Holešovice
Bar Cross en Praga
Cross es un club con aspecto industrial y psicodélico en las afueras de Praga que cuenta con una magnífica sala para bailar toda la noche. Cross club es locura, piscodelia y actividad. Si te gusta el dnb, no te lo pienses dos veces.
Para los amantes del rock :
Vagon Music Pub & Club, Palác METRO, Národní 25, 110 00 Staré Město
Rock en directo en Praga
Conciertos en directo, rock clásico, futbolines y muy buen ambiente. Este es el Vagon! Sal a tomar una cerveza mientras bailas ska, es la mejor terapia para superar la semana.

Bueno fiester...Viajeros! Nos leemos en el siguiente post!