Praga a lo hipster - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

Praga a lo hipster

Buenos días viajero exclusivo! Sabemos que se ha vuelto muy mainstream eso de los besos en el puente de Carlos y que hasta tu vecino del primero ha visto el reloj astronómico, es por eso que te traemos la más original guía para disfrutar Praga de la manera más diferente.Si no quieres perderte ningún spot, sigue leyendo.

Studio Hrdinů. Para los verdaderos vanguardistas. Esos que salen los miércoles a echar un vinito mientras disfrutan de una buena performance.Studio Hrdinů es una sala de performances moderna en la que se realizan distintas actividades creativas, talleres y por supuesto actuaciones. Colinda con un bar grande y luminoso en el que puedes pedir algo de beber o comer mientras disfrutas de las performances justo al lado de la sala.

Performance en un bar de Praga

Manifesto Market. Es un food market con una oferta muy amplia de gastronomía internacional, desde la clásica hamburguesa hasta ostras de suprema calidad. Definitivamente es una opción excelente para disfrutar de unas cervezas y algo de comer después del trabajo o de dar una vuelta por Praga y aprovechar el comienzo de la primavera.

Mercado gastronómico en Praga

VNITROBLOCK. Este lugar te recibe con bus escolar a la entrada que se utiliza como foodtruck y por supuesto con una bonita terraza para disfrutar de los días de sol. Cuenta con una estética urbana, grafitis y muros de ladrillo. Pero esto no es lo único. Al entrar a la parte interior te encontrarás con un hall bastante espacioso en el que podrás disfrutar del tiempo con tu portátil echando un café o echar un ojo a la tienda que comparte espacio con la cafetería. Por cierto, la cocina del lugar es muy buena y cuentan con una oferta gastronómica realmente amplia. Concluyentemente este es un hípster point que no te puedes perder. 
             

Cafería Hipster en Praga
 

Malkovich. Este bar es perfecto para poner a prueba tus sentidos. Descubre todo tipo de cocteles con sabores tan innovadores y sorprendentes como el wasabi y relájate con la ambientación de este pequeño pero acogedor bar. Los cócteles quedarán genial en tu Instagram, no te preocupes por eso.

Cafetería Hipster en Praga

Café Neustadt. ¿Estabas echando de menos la palabra brunch? No te preocupes, no se puede escribir un post hipster sin la palabra brunch. Si quieres disfrutar de un magnífico brunch lleno de color y además saludable y creativo, pasate por Café Neustadt, cuentan con una carta variada y saludable y además con un montón de opciones vegetarianas que harán que se te haga la boca agua.

Brunch alternativo

Creemos que visitando estos 5 sitios y teniendo un mac finalmente podrás conseguir tu carnet de hipster en Praga. Asique ya sabes, ponte manos a la obra y… Enjoy the City! (Que queda más moderno en inglés)