Guía LGBTIQ+ de Praga 2019 - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

Guía LGBTIQ+ de Praga 2019

Hola viajeros!

Sabemos bien que a veces puede ser un poco complicado conocer la oferta de locales de ambiente de ciertas ciudades y más aún conocerla en español y actualizada.
Es por eso que os traemos una guía para todo viajero que quiera descubrir los más interesantes locales con temática LGBTIQ o LGBTIQ friendly. Empezemos!

Cafés

Q Café
Q-Cafe es un maravilloso café visitado por todo tipo de gente. Tiene dos plantas y  una pequeña pero buena biblioteca llena de literatura sobre temas LGBT. Si encuentras un libro en el que estás particularmente interesado, puedes preguntar al personal si está disponible para leerlo en casa. En resumen, es un buen sitio para relajarse, leer y tomar un buen café.

Café Bar Flirt
Flirt es un bar gay situado en el centro de la ciudad vieja, frente a la Iglesia de San Martin. La bodega se convierte en pista de baile cuando el bar está lleno. Igualmente siempre es un buen sitio para estar de chill y tomar unas cervezas.

Piano Bar
Piano bar es un antiguo bar LGBT en Praga. Gracias a su conveniente ubicación entre la plaza Poděbrad y la torre de televisión Žižkovská, es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Hay un monton juegos de mesa que puedes usar y un viejo piano que puedes tocar . Por cierto el bar ofrece una noche de bingo todos los domingos.

The Bourgeois Pig
El Bourgeois Pig es un pequeño y acogedor bar queer sirve diferentes tipos de martinis y excelentes cócteles. Puedes poner su propia música y elegir entre una gran selección de discos de vinilo. De vez en cuando, hay un piano para tocar también. El camarero es amable y muy simpatico. También hay un perro precioso llamado Pablo. El lugar es tranquilo y está muy bien decorado con pinturas y fotografías.

Pubs

Termax

Termax es un club muy grande decorado con sillas de tranvía y luces de neon que te dejará boquiabierto. Hay musica en directo, bebidas baratas y una barra para hacer pole dance por si te apetece. Merece la pena visitarlo
Termix
Termix es un club gay pequeño pero repleto que toca excelentes canciones de disco de los años setenta para bailar. El club ofrece entrada gratuita y cobra precios justos por las bebidas. El club está abierto a todos los géneros y sexualidades, pero en su mayoría es visitado por un público gay. Tienes que tocar el timbre para entrar, pero no dejes que esto te desanime ya que el personal es muy amable. Hay un karaoke todos los jueves, y una sala de juegos en la planta baja para divertirse.
Friends
Perfectamente ubicado en el centro, el Club Friends ofrece un excelente lugar para bailar. Ocasionalmente, hay música en vivo y concursos semanalmente. Puedes empezar la fiesta el lunes, hay noches de karaoke los martes, fiestas de Friends Connection de los miércoles (citas), shows de Travesti del jueves y varias fiestas temáticas los viernes, éxitos de pop queer los sábados y un concurso del club los domingos. La entrada es gratuita, el club abre a las 7 PM y se cierra cuando el último invitado se va.