SOÑAR, VIVIR Y RECORDAR... EL VIAJE! - Actividades, excursiones y visitas guiadas en Praga

SOÑAR, VIVIR Y RECORDAR... EL VIAJE!

Pasamos varios meses soñando, decidiendo, mirando diferentes destinos, revisando las ofertas, los comentarios en Tripadvisor, nos ponemos el traje de baño, las gajas y bronceador y a los 30 segundos sentimos la adrenalina correr por nuestro cuerpo pensando en lanzarnos en esqui desde los alpes suizos... nos visualizamos entre cuentos de hadas visitando castillos y conociendo la historia, y sin darnos cuentas volamos en parapente... Que fácil es soñar en viajar y sentir toda esa dopamina que nos genera desde el momento que decidimos planear las próximas vacaciones, además de ser un plan que involucra a todos, a la familia, a los amigos, a los hijos, el ambiente se innunda de alegría, de emoción.

Llega el gran día, Si! El gran día, muchas veces algo estresante, muchas veces algo de cansancio... falta empacar, falta el efectivo, cerrar bien la casa, con quien queda el perro, a quien recomendamos el coche, llevar cosas que son imprescindible y también llevar lo de “por si acaso” y finalmente comienzan “Las Vacaciones” los planes que tanto soñamos, los tours (indispensables) en cada destino, sacar el mayor provecho a estos días, hacer realidad todos los planes de varios meses atras, complacer a mamá, complacer a papá, planes para los niños, también una cena en un crucero romántico viendo las estrellas (solitos) para reavivar ese amor, pasear y tomar fotos, cada segundo vemos algo nuevo y que queremos conservar, cada momento queremos dejarlo publicado en nuestras redes sociales.

Y por supuesto regresamos a casa, muchas veces un poco cansados de tanto andar, de cargar maletas, de tantas compras y regalitos pero felices, y es interesante que esa felicidad se extiende por mucho tiempo, cada vez que recordamos, que volvemos a ver las fotos, los recuerdos, que nos reunimos con los amigos para contarles, para recomendarles nuestra experiencia y volver a vivirla, y así comenzamos de nuevo el ciclo!!!

Esto es la felicidad de VIAJAR.

Es por ello que durante todo el año las grandes empresas, el negocio del turismo nunca se detiene, sólo redirige sus destinos aunque siempre tenemos lugares clásicos y con turistas permanentemente, pero también se renuevan el modo de hacer turismo, los planes y paquetes que cada vez son más versátiles y completos.

Una feria importante, una exposición mundial, los mismos destinos pero cada vez vemos una mejor oferta para todos, a través de estos grandes encuentros comerciales y de alianzas, globalizamos y acercamos destinos a los usuarios, cada año es más fácil accequible, tanto por alternativas de pago, por mejores ofertas, por mayores beneficios y mayor cobertura.

Como uno de los grandes encuentros comerciales una vez más compartimos nuestras experiencias en Expo Abreu 2019, una importante feria de presentación turística que cada año crece y crece y se vuelve más importante y confiable tanto para los partners como para el público en general y las pequeñas agencias que entran a competir en este mercado tan interesante.

Este año la realidad superó las expectativas basadas en los resultados del 2018 donde hubo un aumento de más de 15% en las reservas y más de 5,000 consultas de ventas. Asistieron 359 profesionales de organizaciones de turismo y 122 expositores de 30 países y / o regiones.

Otra feria importante que estuvimos presente en el Stand de República Checa fue en la WTM (world trade market) que se organiza cada aňo en Londres y está entre las tres mas grandes del mundo, donde compartimos con socios comerciales, profesionales, muchos amigos de siempre y nuevos, y sin duda donde una vez más fuimos la sensación de la feria y pudimos comprobar que Praga tiene cada día más potencial turistico y que el mundo tiene los ojos puesto en la historia, en la cultura, en la música y en la belleza incomparable de la Ciudad Dorada.

Definitivamente más que eventos, son un buen plan para conocer a los socios y entablar mejores relaciones, generar confianza a los clientes y usarios potenciales, una buen plataforma para re-inventarse y generar nuevas ideas, un buen cierre de un año lleno de muchos éxitos y darle la bienvenida a un 2020 que promete estar lleno de nuevas ideas, destinos, tecnología, seguridad y confianza en el turista, quien es la verdadera estrella del evento.